AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Blog » Adaptación a normativa de seguridad UNE EN13241

Adaptación a normativa de seguridad UNE EN13241

El compromiso con la seguridad y con las normas de calidad. 

Si aun no tiene su puerta automática certificada y cumpliendo las normativas de seguridad vigentes, ahora ya puede solicitarnos un estudio sin compromiso para adaptar su puerta. La seguridad en las instalaciones debe ser una premisa básica en la política de cualquier empresa y en AZ Automatismos, nos ponemos a la vanguardia en las normativas de seguridad para hacerle llegar toda la información al respecto y prevenir posibles accidentes. 

Pídanos información sobre la normativa de seguridad para puertas automáticas y no renuncie a la seguridad, calidad y garantías en su compra. Compre siempre producto certificado.

¡Consultenos sin compromiso!

AZ Automatismos, seguridad, tecnología y confort a su servicio.

Publicado el 13-05-2016
Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Adaptación a normativa de seguridad UNE EN13241
Archivo de publicaciones
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es