AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann
AZ Automatismos

La Empresa - AZ Lideres en Automatismos

AZ Automatismos S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

 

Servicios que ofrecemos

Los servicios que ofrecemos, los podríamos resumir a grandes rasgos en tres campos de acción:

  • Venta e instalación: Comercializamos e instalamos todo tipo de puertas residenciales, industriales y para comercios, así como sistemas de control de acceso y equipamientos de carga y descarga industriales, como plataformas niveladoras, plataformas de tijera, abrigos de carga, barreras automáticas, puertas rápidas, puertas enrollables, puertas seccionales, puertas correderas de acero y auto-portantes, puertas cortafuego… En la actualidad, la comodidad y el confort en nuestras viviendas, así como la eficiencia energética y la funcionalidad en las instalaciones industriales es algo imprescindible por lo que además de la venta e instalación de puertas, también comercializamos e instalamos toda la gama de sistemas de automatización para las mismas, de forma que la gama de productos que el cliente tiene a su disposición con nosotros sea completa en un único proveedor.
  • Servicio Post-Venta: En AZ Automatismos S.L. consideramos que tan importante es una correcta comercialización del producto, como una total asistencia técnica tras su venta, por lo que todos nuestros productos cuentan, además de con sus garantías establecidas por Ley, con un coordinado servicio técnico para dar respuesta a nuestros clientes ante cualquier problema, una vez finalizada la venta y la instalación.
  • Mantenimiento: Ofrecemos con este servicio, un mantenimiento integral de los sistemas de puertas automáticas que instalamos, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Se llevan a cabo revisiones periódicas para garantizar, en primer lugar, la seguridad de las máquinas que instalamos y en segundo lugar, su correcto funcionamiento.

 

Compromiso con la seguridad

En AZ Automatismos S.L., somos conscientes de que los productos que instalamos, una vez se ponen en funcionamiento, se convierten en máquinas automáticas. Es por eso, que la seguridad y el cumplimiento de las normativas europeas en este ámbito, es nuestra principal preocupación. Por ello, todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas vigentes UNE 12604, UNE 12453 y UNE 13241 de aplicación a este tipo de productos, además de cumplir con los marcados CE de cumplimiento con dichas normas y con el Código Técnico de la Edificación, CTE. Este objetivo que nos hemos marcado, de compromiso con las normativas vigentes y con la seguridad de los usuarios, es fácil de cumplir cuando se trabaja con grandes marcas a nivel nacional e internacional. Es por ello por lo que queremos hacer mención de nuestros tres grandes proveedores de productos como son Hörmann, Somfy y CollBaix, marcas que aseguran un producto de máxima calidad, completas garantías de los mismos y un servicio técnico totalmente dedicado a nosotros para que podamos dar la respuestas más adecuada a nuestros clientes, garantizando su tranquilidad.

 

Galería AZ Automatismos

Videos AZ Automatismos

Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es