AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puertas de Garaje y Cancelas » Puertas Correderas » Puertas Correderas de panel sandwich

Puertas Correderas de panel sandwich

Las puertas correderas son uno de los sistemas de puertas más utilizados a lo largo de los últimos años. Ésto se debe a su sencillo funcionamiento. Dotadas de poleas inferiores de rodamiento, se desplazan de forma lateral hasta quedar ocultas tras paredes o setos. Esta sencillez de movimiento y el mínimo esfuerzo que necesitan para moverse, hacen que los automatismos destinados a ellas sean económicos y eficaces.  

Un modelo que actualmente se está comercializando con mucho éxito de ventas son las puertas correderas de panel sandwich. Están fabricadas con el mismo panel utilizado hasta el momento para las puertas seccionales. Este panel presenta una serie de ventajas, como el elegante acabado con acanalados horizontales, el explendido comportamiento frente a las altas temperaturas gracias a su aislante interno de PU y una excelente solidez y resistencia a la corrosión y el óxido

Sin duda alguna, estamos ante la alternativa a la puerta de hierro convencional. 

Compartir:
  • Puertas Correderas de panel sandwich
  • Puertas Correderas de panel sandwich
  • Puertas Correderas de panel sandwich
  • Puertas Correderas de panel sandwich
  • Puertas Correderas de panel sandwich
  • Puertas Correderas de panel sandwich
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es