AZ Automatismos

Instalación de puerta rápida de lona, de la marca Ferrroflex en Huelva

Instalación de puerta rápida autorreparable, de la marca Ferroflex.

Instalación de puerta automática autorreparable de la marca Ferroflex. Fabricada en perfilería de acero inoxidable AISI 304, acabado pulido mate y compuesto de tejido poliéster de gran resistencia e ignifuga al fuego.

El telón flexible autorreparable se recoloca automáticamente en las guías laterales cuando recibe un golpe accidental causado por el choque de un vehículo, carretilla o similares.

 

Ideal para separar diferentes áreas de trabajo en las industrias. 

 

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es