AZ Automatismos

Puerta rápida de lona, de la marca Ferroflex

Instalación de puerta rápida de lona, de la marca Ferroflex en la localidad de Gibraleón.

Instalación de puerta enrollable industrial autorreparable de lona, de la marca Ferroflex en el superpercado Día, de la localidad de Gibraleón. 

La puerta se compone de dos guías laterales, del telón y de un tambor de enrollamiento. La puerta rápida autorreparable, asciende y desciende gracias al enrollamiento en el tambor; transmitido por el motor reductor. La
fuerza de éste se ejerce sobre un eje que permite variar el sentido de la maniobra al instante. La cremallera lateral guía el telón en su recorrido. Las fotocélulas emplazadas en el tambor y la guía de la puerta permiten que, cuando encuentre un obstáculo, invierta la maniobra elevándose.

En caso de impacto; la lona sale de la guía con el fin de evitar su rotura. Al elevarse la puerta, la cremallera lateral
vuelve al reintroducirse en la guía, permitiendo su uso habitual.

 

Para todo tipo de espacios dentro de instalaciones industriales

 

 

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es