AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puertas seccionales Hörmann, en Punta Umbría (Huelva)

Instalación de dos puertas seccionales, una de ellas con puerta peatonal incorporada en la localidad de Punta Umbría (Huelva)

En este caso, hablamos de dos puertas seccionales, de la marca Hörmann, una de ellas, con peatonal incorporada. Sustituyendo una puerta manual abatible, en las imágenes podemos observar el antes y el después.

Ambas puertas, han sido fabricada el acabo en Woodgrain, en color rojo rubí. Además de ganar en comodidad y funcionalidad del sistema, ahorramos espacio

La función principal de la puerta peatonal incorporada,  es que podrá acceder fácilmente a todo lo que tiene en el garaje. Sólo Hörmann ofrece un umbral de acero inoxidable con un alto de 10mm en el centro y 5mm en los bordes. Así se reduce el riesgo de tropiezo y se facilita el tránsito con ruedas. 

Sin duda, la puerta perfecta para su garaje.

 

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es