AZ Automatismos

Blog » Cerrados por festividad

Cerramos un par de días con motivo de los días de la Feria de San Lucas

Estimados clientes y colaboradores.

Por la presente les informamos de que nuestras instalaciones permanecerán cerradas con motivo de los días festivos de la Feria de San Lucas (Gibraleón), el próximo Viernes día 16 y Lunes día 19 de Octubre de 2020. 

Del mismo modo, les recordamos de que nuestro servicio de guardias, permanece plenamente operativo durante estos días, para atender cualquier urgencia que pueda surgir a nuestros clientes. 

Mañana estaremos cerrados por festivo... - Almacenes Canducho | Facebook

Sin otro particular y esperando que estén todos bien, aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo. 

Publicado el 14-10-2020
Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Cerrados por festividad
Archivo de publicaciones
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es