¡¡STOP CORONAVIRUS!!

Desde AZ Automatismos, queremos aportar nuestro grano de arena en esta batalla contra el #coronavirus. En estos momentos de emergencia sanitaria, no encontramos mejor forma de contribuir a detener la expansión del #Covid19, que aportando nuestra propia experiencia y conocimientos. Nos dedicamos a un sector profesional,que dispone, de productos y medios humanos y tecnológicos, que en estos momentos tienen mucho que aportar en la lucha contra esta expansión.

Sabemos por las propias autoridades sanitarias, que la vía de expansión preferida por este virus son las manos, y todo lo que tocan. Observen un instante esta imagen y piensen por un momento, cuantas veces al día realizamos esta acción casi de manera inconsciente, en hospitales, edificios públicos y en nuestras propias viviendas. 

Esta simple acción cotidiana, esta provocando actualmente miles de nuevos contagios al día. Miles de nuevos contagios que se pueden evitar mediante el uso de la tecnología. En AZ Automatismos queremos contribuir, y hacer hincapié, en la necesidad de modernizar nuestras instalaciones en todos los edificios de pública concurrencia. Lugares por los cuales circulan cientos de personas diariamente y que suponen focos infecciosos altamente potenciales, ya no solo para el coronavirus, sino para cualquier otro patógeno infeccioso como por ejemplo, la conocida gripe. AZ Automatismos S.L. propone una sencilla solución:

Sensores de proximidad por radar SIN CONTACTO. Estos sencillos y económicos dispositivos, que llevan años en el mercado, sumados a los automatismos para puertas peatonales, abren y cierran nuestras puertas, sin necesidad de tocar las manillas de las mismas y por tanto, anulando la posibilidad de contagios producidos por el contacto . Sólo con aproximar la mano, la detectan, y realizan la apertura de la puerta. 

Enlace directo al producto:

https://www.azautomatismos.com/p153/automatismos/automatismos-para-puertas-batientes-peatonales/automatismo-portamatic-de-hrmann

Y si estos, no fueran argumentos suficientes para, cuanto menos, plantear la posibilidad de ir instalando este tipo de dispositivos en nuestros edificios públicos de forma paulatina en el tiempo, añadir que suponen un elemento clave, en ese esfuerzo común por facilitar la vida y el acceso, a aquellas personas con movilidad reducida a nuestras instalaciones públicas y privadas.   

Os dejamos en este post, enlace al video promocional del producto, para que puedan ver los diferentes argumentos que nos llevan, hoy más que nunca, a difundir esta información y sobre todo, a proponer esta solución para aquellos que quieran tenerla en cuenta:https://www.youtube.com/watch?v=qk3tZXsxQk4

Tecnología al servicio de la ciudadanía. 

AZ Automatismos S.L. "Abriendo puertas al futuro"