AZ Automatismos

Blog » AZ Automatismos con la FP Dual en Huelva.

AZ Automatismos participa en la mesa de encuentros entre Centros Formativos y Empresas para potenciar la FP Dual en Huelva

AZ Automatismos participó el pasado 27 de Enero de 2020 en la primera mesa de encuentros entre Centros formativos y Empresas, promovido por la Fundación Bertelsmann y contando con la colaboración de la Federación Onubense de Empresarios, para la promoción y el potenciamiento de la #FPDual en Huelva.

Nota de prensa: https://tinyurl.com/u2z243j

La necesidad de profesionales cualificados en los diferentes sectores productivos de nuestra provincia hace de la Formación Profesional Dual, el modelo formativo idóneo para tal fin. Desde AZ Automatismos, estamos convencidos, de que una formación del alumnado, en la cual exista una participación activa por parte de las empresas, mediante la alternancia entre las aulas y los centros de trabajo, a lo largo de los dos años de duración de las titulaciones, es fundamental para conseguir profesionales con un alto nivel de cualificación y con una visión mucho más realista y cercana, de lo que es el mercado laboral y el desempeño de puestos profesionales dentro de las empresas. 

Video informativo:https://www.youtube.com/watch?v=QZ8NfDslUqI

En la busqueda y acercamiento a este objetivo, AZ Automatismos ya trabaja en proyectos de implantación de #FPDual dentro de su organización, para próximamente, comenzar a acoger alumnos de esta modalidad formativa. Nuestra reciente adhesión a la Alianza para la FP Dual, es muestra de nuestro compromiso para con esta modalidad formativa, que esperamos de frutos muy pronto, y que sirva de comienzo, para que el resto de empresas y sectores productivos se sumen a esta iniciativa. 

Por último te recordamos, que si eres alumno/a que se encuentra cursando alguna titulación relacionada con nuestra actividad y sector empresarial, Puertas Automáticas y Controles de Acceso, y necesitas centro de trabajo donde cursar tus prácticas, o alternancia en el caso de la FP Dual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.azautomatismos.com/trabaja-con-nosotros

Disponemos de un programa de acogida para alumnado en formación, en tres departamentos diferentes:

  1. - Departamento de Administración
  2. - Departamento Comercial 
  3. - Servicio Técnico

AZ Automatismos S.L. con la #FPDual. #SéDual.

 

Publicado el 06-02-2020
Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
AZ Automatismos con la FP Dual en Huelva.
Archivo de publicaciones
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es