AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Blog » Campaña de inspección para el marcado CE y la adaptación a la normativa

Campaña del Ministerio para la Inspección de puertas de garaje, comerciales e industriales

Desde el pasado mes de marzo, las Direcciones Territoriales de Industria, han iniciado un protocolo de vigilancia y seguimiento para el mercado de puertas de garaje, comerciales e industriales. Dicho protocolo contempla los componentes de seguridad exigidos para adaptar a la normativa, cada tipo de puerta, además del marcado CE y la documentación que debe acompañar a las mismas. El incumplimiento de alguno de los requisitos de seguridad está causando sanciones económicas tanto para el fabricante como para el propietario, además del precinto de la puerta inspeccionada.

Las inspecciones continuaran a lo largo del año con la finalidad de tomar medidas que fomenten y conciencien a la población de la importancia que tiene el cumplimiento normativo del sector.

Publicado el 28-09-2017
Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Campaña de inspección para el marcado CE y la adaptación a la normativa
Archivo de publicaciones
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es