AZ Automatismos

Puertas Industriales » Puerta batiente » Puerta batiente Ferbat, Ferroflex

Puerta batiente Ferbat, Ferroflex

La puerta batiente Ferbat es la mejor solución para aislar diferentes zonas de una forma cómoda y sencilla, permitiendo a su vez, el tránsito rápido y fluido tanto de personas como de maquinaria.

Su instalación es rápida y permite regular la fuerza de la puerta, garantizando el aislamiento térmico y acústico. La lona de PVC admite la posibilidad de elegir el grado de transparencia u opacidad acorde a las necesidades del cliente, además de ser un material resistente a los golpes gracias a su flexibilidad.

Puerta con eje pivotante, construida en marco de hierro acerado en pletina rectangular y armazón de tubo. La fuerza de apertura es regulable mediante un muelle de torsión, con enclavamiento fijo a 90 grados. El marco y armazón metálico acabado en imprimación y pintura según carta RAL. También puede fabricarse en acero inoxidable 304 y 316.

- Catálogo comercial
Compartir:
  • Puerta batiente Ferbat, Ferroflex
  • Puerta batiente Ferbat, Ferroflex
  • Puerta batiente Ferbat, Ferroflex
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es