AZ Automatismos

Puertas Industriales » Puertas Correderas » Puertas Correderas Autoportantes Hörmann

Puertas Correderas Autoportantes Hörmann

Las puertas correderas autoportantes Hörmann, es una puerta diseñada y concebida para la industria. De fabricación muy sólida, el sistema se caracteriza por la ausencia de contacto de la hoja con el suelo a lo largo del recorrido. Una columna soporte y un contrapeso trasero se encargan de soportar todo el peso de la puerta. Este sistema consigue un movimiento suave incluso con anchos de puerta muy grandes. 

El automatismo va empotrado en el listón inferior lo que lo mantiene protegido en todo momento. La electrónica esta diseñada para conseguir el máximo rendimiento de la puerta incluso con altas cargas de trabajo

Adicionalmente, los sistemas de seguridad pasivos mantienen todos los puntos de conflicto asegurados para que el funcionamiento de la puerta no entrañe ningún tipo de peligro.

 

Busque en nuestro mapa interactivo, instalaciones cercanas a su localidad, accediendo al siguiente enlace:

http://www.azautomatismos.com/proyectos-trabajos

- Catálogo Comercial
Compartir:
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
  • Puertas Correderas Autoportantes Hörmann
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es