AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Portones de Entrada » Portones de aluminio para entradas a viviendas » Puertas y vallas de aluminio soldado

PDF

Puertas y vallas de aluminio soldado

AZ Automatismos, distribuidor oficial ODL.

PUERTAS ODL trabaja basándose en unos estándares de calidad que consiguen que sus productos (portales, cancillas, rejas, portones de entrada, etc.) salgan al mercado con unos acabados inmejorables y una garantía de calidad que conseguimos basándonos en utilizar los mejores productos del mercado, así como un proceso de fabricación que garantiza un acabado final de gran calidad.
Todos nuestros trabajos están fabricados en la medida de lo posible en perfiles especiales de 3 mm de espesor consiguiendo así un producto de gran robustez. Aluminio de primera extrusión 6060/6063 con tratamiento T5. Marcos especiales con gomas de cierre para una eliminación total de ruidos y roces. Lama machiembrada de 100x20 o 200x20 mm con nervios interiores. Bisagras soldadas y totalmente acopladas al marco en Puertas de entrada de 1 o 2 hojas. Accesorios en galvanizado especial e inox. Lacado al horno, lo que convierte a la superficie en altamente resistente a condiciones atmosféricas severasSello de calidad Qualicoat que garantiza unos acabados inmejorables.
Todos nuestros productos van acompañados del Marcado CE de puertas industriales, comerciales y de garaje en el marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción y la Directiva 2006/42 CE.

Compartir:
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
  • Puertas y vallas de aluminio soldado
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es