AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puerta seccional industrial Hörmann

Instalación de puerta automática de tipo seccional en Avda. Federico Silva Muñoz Nº 3, 21410 Isla Cristina.

Nueva instalación de puerta automática, en esta ocasión una seccional industrial, de la marca Hörmann, para uso comunitario. Para su fabricación, ha sido escogido un bonito y alegre color azul, que hace de la entrada de la comunidad, un lugar agradable al tránsito.

Esta comunidad de vecinos ha decido, dejar a un lado los problemas propio de los sistemas de puertas antiguos y han optado por una puerta que les ofrezca grandes prestaciones y calidad en sus servicios.

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es