AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Automatismo electromecánico accionado con módulo solar

Instalación de automatismo para cancela abatible doble, accionado con placa solar para finca, en la localidad de Campofrío.

Nueva instalación, en esta ocasión, de un automatismo doble batiente accionado mediante un módulo solar. La placa solar de 30W, alimenta el sistema aprovechando la energía solar. Un sistema actual, con buen funcionamiento y sobre todo, comprometido con el medio ambiente.

La apertura de la cancela se efectúa mediante un cómodo dispositivo GSM, que nos permitirá accionar el automatismo desde cualquier lugar del mundo, con una simple llamada desde cualquier terminal móvil, autorizado.

En definitiva, cuidamos y aprovechamos los recursos que nos da la naturaleza y como no, satisfacemos las necesidades de nuestro cliente.  

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es