AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Muelle de carga de la marca H÷rmann

Instalaciˇn de muelle de carga, para empresa agrÝcola, en la localidad de La Redondela.

Nuestra última instalación, en esta ocasión, de un sistema industrial de carga y descarga. Éste muelle de carga de 2000 mm de ancho x 2500 de largo, facilita tanto la carga como la descarga a los camiones de transporte, además de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a los trabajadores.

Cuenta con 2 brazos hidráulicos, uno a cada lado, para evitar un desgaste excesivo de la rampa niveladora, además de un sistema hidráulico bañado por aceite.La plataforma niveladora, cuenta con un sistema mecánico para dejar la rampa elevada y así facilitar los trabajos de limpieza o mantenimiento del sistema.   

Compartir:

Video sobre Muelle de carga de la marca H÷rmann

Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es