AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puerta enrollable de la marca Collbaix

Instalación de puerta automática enrollable, marca Collbaix, en C/ Vázquez Díaz Nº6, 21500 Gibraleón (Huelva)

Nueva instalación en Gibraleón de una puerta automática enrollable, de la marca Collbaix. Fabricada en lamas de aluminio extrusionado, nos ofrece una alta seguridad además de una estética muy moderna. Como podemos ver en la imagen, se trata de un montaje con cajón exterior, ya que, en este caso, no era posible hacerlo en el interior del hueco.

En definitiva, una puerta adaptada a las necesidades de nuestro cliente y que le asegura unas prestaciones inmejorables.

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es