AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puerta enrollable RollMatic, de la marca Hörmann

Instalación de puerta enrollable automática, de la marca Hörmann, en C/ Velázquez Nş 18 21120 Bellavista (Aljaraque)

Última instalación realizada con éxito, antes de finalizar el año. En esta ocasión, hablamos del montaje de una preciosa puerta enrollable automatica, de la marca Hörmann. Una puerta enrollable, modelo RollMatic, en color blanco crema, que como podemos ver en las imágenes, hace de la puerta de garaje, uno de los lugares de diseño, a destacar, en la vivienda.

Además, la puerta cuenta con un dispositivo de apertura para llaves de proximidad, muy disimulado, para no romper con la estética del conjunto y también, posee una alarma acústica, que avisará a nuestro cliente, en caso de intento de intrusión.

En definitiva, una puerta con una imagen inmejorable y con unos sistemas de seguridad, dignos de un garaje residencial.

Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es