AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Blog » Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas

AZ Automatismos, empresa colaboradora de las Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas. Octubre de 2015

AZ Automatismos empresa colaboradora de las Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas

El pasado 20 de Febrero de 2015, se procedío a la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Huelva COAF y AZ Automatismos S.L., para la inclusión de nuestra empresa, en la lista de colaboradores oficiales de las Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas, que se celebrarán el próximo mes de Octubre de 2015. Con esta colaboración, AZ Automatismos pretende reforzar los lazos de unión con una entidad como el COAF de Huelva y ayudar a potenciar la colegiación para garantizar a los clientes unos servicios de calidad en lo que a administración de fincas se refiere. 

En este evento, AZ Automatismos contará además, con un punto de información en la sede de las jornadas, para facilitar cuanta información y asesoramiento puedan demandar los administradores y visitantes de las jornadas, venidos desde todos los puntos de Andalucía, en torno al sector de las puertas automáticas comunitarias

Esperamos que nuestra colaboración en estas jornadas contribuya a que sean un rotundo éxito y refuerce la posición de nuestra empresa entre los administradores de la provincia de Huelva, como empresa referente en el sector de las puertas automáticas. 

Seguiremos ampliando toda la información en nuestros blog y aprovechamos la ocasión para haceros llegar un cordial saludo.   

Publicado el 27-04-2015
Compartir:
Realiza un comentario sobre esta noticia y lo publicaremos en breve.
Jornadas Andaluzas para Administradores de Fincas
Archivo de publicaciones
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es