AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Accesorios para puertas automáticas » » Electrocerradura Cisa

Electrocerradura Cisa

La electrocerradura de Cisa serie Elettrika, es un producto reconocido en el mercado por su característica forma, y su más que comprobada resistencia, que gracias a su escudo de acero barnizado está probada contra actos vandálicos, además, con su cerrojo y gancho giratorio de aluminio extruido, es capaz de soportar hasta 2000kg de fuerza. Este cierre no tiene mano, es decir, funciona tanto para puertas de apertura hacia la derecha como hacia la izquierda, incluso se puede instalar de forma vertical; también es importante destacar que es compatible con cualquier cuadro de maniobras del mercado, lo que la hace idónea para instalar en cualquier puerta, independientemente de la antigüedad o tipo de automatismo que tenga ésta.

Se suministra en dos modelos:

  • Con apertura manual mediante llave

  • Con apertura manual mediante llave y con botón interior, lo que la hace perfecta para instalar en un garaje comunitario cerrado

Compartir:
  • Electrocerradura Cisa
  • Electrocerradura Cisa
  • Electrocerradura Cisa
  • Electrocerradura Cisa

Video sobre Electrocerradura Cisa

Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es