AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Puertas de Garaje y Cancelas » Puertas Enrollables » Puerta Enrollable de Acero Galvanizado

Puerta Enrollable de Acero Galvanizado

Las puertas enrollables de acero galvanizado, son sin duda la mejor opción para el cliente que va buscando la puerta más económica. Se trata de una puerta fabricada en perfiles de acero galvanizado al fuego, con guías del mismo material y eje superior con muelles de torión y poleas de teflón. Hablamos de la opción mas utilizada durante años por los comerciantes que buscaban interponer un cierre de seguridad por delante de la puerta de su comercio. Se trata de un sistema de fabricación muy rudimentaría cuya ventaja principal es el precio.

A la hora de automatizar la puerta, y en función de las dimensiones de la misma, podemos optar por un motor centro de eje o por motores tubulares insertados dentro del propio eje.

Contamos con una amplia gama, tanto para el diseño de las lamas, como para sus lacados de distintos colores. De este modo aseguramos un diseño personalizado a gusto de cada cliente. Los diferentes diseños de lama son los siguientes:

- Lama ciega

- Lama troquelada

     - Troquelado cruzado

     - Media luna

     - Modelo concha

     - Modelo círculo

- Lama microperforada

 

Busque en nuestro mapa interactivo, instalaciones cercanas a su localidad, accediendo al siguiente enlace:

Compartir:
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
  • Puerta Enrollable de Acero Galvanizado
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es