AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Persianas de Alta Seguridad » » Majestic 45 autoblocante

Majestic 45 autoblocante

Autoblocante MAJESTIC 45

Las persianas domésticas Autoblocante MAJESTIC 45 de COLLBAIX, se han ideado para que las ventanas de su vivienda sean igual de seguras sin necesidad de rejas.
El sistema autoblocante impide que la ventana sea forzada al intentar subirla. Perfiles exclusivos y guías antipalanca refuerzan el conjunto. También disponemos de cajones de aluminio, exclusivos de COLLBAIX, para un acabado seguro e impecable.
Al igual que el resto de puertas y persianas, equipan tapones inox en los laterales, y motorizaciones adaptables a cualquier sistema actual de domótica.

- Ficha Técnica - Lama Majestic autoblocante
Compartir:
  • Majestic 45 autoblocante
  • Majestic 45 autoblocante
  • Majestic 45 autoblocante
  • Majestic 45 autoblocante
  • Majestic 45 autoblocante
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es