AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Sistemas de Carga y Descarga » Sistemas de carga y descarga Hörmann » Abrigos de muelle - Protección en todo el entorno

Abrigos de muelle - Protección en todo el entorno

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energí­a, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras reemplazan perfectamente marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona de se adaptan a todas las medidas de camión. Por lo tanto se pueden emplear en todos los casos. Las lonas superiores y laterales de alta calidad montadas sobre un marco galvanizado forman una estructura estable, flexible y resistente a las rasgaduras. Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables, así­ como los abrigos de muelle de espuma para usos especiales completan la amplia gama.
 

- Sistema de carga y descarga
Compartir:

Video sobre Abrigos de muelle - Protección en todo el entorno

Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es