AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Sistemas de Carga y Descarga » Sistemas de carga y descarga Hörmann » Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Las rampas niveladoras de Hörmann son soluciones reflexionadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero con una plataforma resistente a la torsión compensa inclinaciones laterales incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

La fiable hidráulica con 2 cilindros de elevación para la uña puede con todas las exigencias, es fácil de manejar y, sobre todo, segura. Como medida de seguridad, las plataformas hidráulicas están equipadas con válvulas de parada de emergencia en los cilindros de elevación con los que la rampa niveladora queda asegurada prácticamente al instante. Esto es importante si un camión se aleja de la plataforma niveladora con carga demasiado pronto.

- Sistema de carga y descarga
- Sistema de bloqueo
Compartir:
  • Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil
  • Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil
  • Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Video sobre Rampas niveladoras con uña abatible o retráctil

Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es