AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Sistemas de control de accesos » Barreras Automáticas Serie Park » Barreras automáticas para uso intensivo serie Park 30 Plus

Barreras automáticas para uso intensivo serie Park 30 Plus

La barrera PARK PLUS está diseñada para el control de vehículos en accesos restringidos con tráfico muy intenso, 10.000 ciclos/día. Mueble exterior en acero con tratamiento cataforesis pintado en poliéster.
Motorreductor a 230 Vac en baño de aceite y encoder. Cuadro de maniobras programable con funciones de deceleración en los finales de recorrido y sistema de detección de obstáculos. Incorpora desbloqueo manual para maniobra de emergencia. Opcionalmente se puede instalar brazo ovalado con iluminación de leds.

Ideal para zona residencial o áreas residenciales y aparcamientos o parking públicos

– Barrera electromecánica a 230 Vac con encoder.
– Uso en tráfico intenso, hasta 10.000 ciclos/día.
– Control de par con inversión en caso de obstáculo.
– Desbloqueo externo rápido.
– Fácil cambio de mano izquierda/derecha.
– Fabricación en inox bajo petición.

- Ficha técnica Park 30 Plus
- Marcado CE Park 30 Plus
Compartir:
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es