Puerta Cortafuegos Novoferm

Las puertas cortafuegos de Novoferm Alsal son las más seguras del mercado. Están fabricadas de acuerdo a las certificaciones vigentes, . 

Estas puertas estan disponibles:

  • Batientes de una hoja o de dos hojas, o de una hoja reversible: Estas puertas se presentan con todas las garantías de seguridad para zonas con exigencias especiales de protección contra incendios. Para su fabricación se han sometido a los procesos mas estrictos de controles de calidad, y  se ha empleado la tecnología más avanzada.
  • Correderas de una hoja o de dos hojas: Está formada por paneles cortafuegos con relleno aislante de placas de yeso y lana de roca. Esta puerta se desplaza horizontalmente por una guía carril. Se mantienen abiertas, retenidas por un electroimán, que una vez activado el cierre, el sistema de contrapesos provocará el cierre de la puerta.
  • Contrapesadas Verticales de una hoja o de dos hojas: cuenta con paneles cortafuegos rellenos de aislante de placas de yeso y lana de roca. Estas puertas se desplazan verticalmente gracias a unas roldanas laterales y a unas guías carril. Esta puerta está equilibrada por contrapesos laterales de doble cable de seguridad. Al igual que las demas puertas cortafuegos, la posicion normal es abierta, y una vez activado el cierre, el sistema de contrapesos provocara el cierre de la misma. Es obligatorio el uso del amortiguador radial en todas las dimensiones
  • En Puertas GDI, (puertas de grandes dimensiones), de dos hojas: Este tipo de puertas se mantienen abiertas, retenidas por un electroimán, que una vez activado el cierre, desbloqueará el electoimán provocando el cierre de la puerta de forma precisa y efectiva.