AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Productos » Automatismos » Automatismos para puertas enrollables y persianas

Automatismos para puertas enrollables y persianas

IMG

Automatismos para puertas enrollables y persianas

Este tipo de motores son los más comunes en persianas y puertas enrollables de uso comercial y garajes sobre todo. Su fácil montaje y sencillo mecanismo de funcionamiento hacen de este tipo de automatismos un producto económico, eficaz y seguro para cualquier garaje o comercio. Son motores silenciosos y de una larga vida útil. Si pensaba que tendría que seguir levantando su pesada puerta enrollable a mano, esta es su mejor solución. 

Se presentan en dos variantes: Bloqueados (la puerta no necesita de cerradura adicional), o desbloqueados (en este caso se hace necesaria cerradura en la puerta como única medida de cierre. En este caso el automatismo sólo levanta y baja la puerta)

 

Motor de centro de eje ACM con autofreno de seguridad para accionar persianas enrollables de local, almacén, o tienda. Permite bloquear el motor cuando se detiene no se precisa candad...
ver información detallada
Este tipo de automatismos, a diferencia de los motores centro de eje, son más utilizados en persianas de uso doméstico y residencial. Su reducido tamaño consigue diámetros ...
ver información detallada
Accionadores coaxiales para cierres enrollables comerciales e industriales. Gran potencia y robustez. ...
ver información detallada
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es