AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Productos » Puertas para Comercios » Puertas Correderas de Cristales

Puertas Correderas de Cristales

IMG

Las puertas correderas de cristales máquina de cristales, son puertas concebidas como elementos de servicio. Sus funciones principales son dos: mantener la climatización del local y contribuir al ahorro energético del comercio y en segundo lugar facilitar al cliente la entrada a tu comercio o negocio por no mencionar la elegancia y categoría que dan las puertas de cristales a cualquier local comercial. 

En cuanto a su electrónica y automatización, están diseñadas para ofrecer el máximo número de prestaciones mediante sus selectores de funciones al mismo tiempo que garantiza un movimiento automático seguro y fiable para sus usuarios.

 

Las puertas correderas de cristales o puertas rápidas de cristal, son puertas concebidas como elementos de servicio. Sus funciones principales son dos: mantener la climatizació...
ver información detallada
Las puertas de cristales Aprimatic, son la mezcla perfecta entre robustez, aguantando el uso intensivo en cualquier ámbito, y la versatilidad, pudiendo escoger entre su variedad de mo...
ver información detallada
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es