AZ Automatismos
Collbaix Hormann
Distribuidores oficiales de Collbaix y Hörmann

Productos » Puertas de Garaje y Cancelas » Puertas Basculantes de muelle

Puertas Basculantes de muelle

IMG

Las puertas basculantes de muelles son puertas fabricadas en una sola hoja de chapa de acero, con posibilidad de ser lacadas en una amplia gama de colores. Está englobada dentro de los sitemas de techo puesto que la hoja de la puerta, una vez abierta, queda, al igual que las puertas seccionales, paralela al techo. La compensación del peso de las puertas basculantes se realiza mediante muelles laterales de tracción. El mayor inconveniente de estos sistemas de puertas es que sobresalen de la línea de fachada. Esto quiere decir, que en caso de que la puerta este instalada en linea de acerado público, ésta no podrá ser automatizada puesto que lo impide la normativa vigente. Si se le podrá instalar un automatismo en el caso en que la puerta este dentro de una propiedad privada y la zona que invada al abrir no sea de carácter público.

Además, al ser un sistema muy rudimentario, tienden con el tiempo a ceder y desgastar los herrajes por lo que empiezan a producir atranques y movimientos incontrolados lo que provoca que sea difícil utilizarla a medida que se va desgastando por el uso. La mayor de las ventajas es que se trata de uno de los sistemas más económicos del mercado, razón por la cual la veremos instalada en la mayoría de promociones de vivienda con algunos años de antigüedad. 

 

Las puertas basculantes de muelles son puertas fabricadas en una sola hoja de chapa de acero, con posibilidad de ser lacadas en una amplia gama de colores. Está englobada dentro de los sitemas ...
ver información detallada
AZ Automatismos se adapta a las necesidades de cada persona. Dispone de un amplio abanico de posibilidades en puertas basculantes que permiten atender las demandas de cada cliente cumpliendo con la nu...
ver información detallada
Aviso legal Protección de datos Uso de cookies
COAF

AZ Automatismos puertas automáticas. Empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de puertas automáticas y controles de acceso, residenciales, industriales y para comercios. La empresa fue fundada en el año 2000 y desde entonces el objetivo común de todo el equipo que compone AZ Automatismos S.L. ha sido la superación, la atención personalizada a nuestros clientes, la incorporación de productos de última tecnología en el sector y sobre todo un especializado servicio técnico para dar siempre la respuesta más adecuada a cada necesidad de nuestros clientes.

AZ Automatismos. Seguridad, tecnología y confort a su servicio. 

Programación y diseño por FTPWEB.es